Cotilleos desde el exterior

Los duendes siempre están atentos a lo que sucede por el planeta. Si no vean esto recién recibido.

Reportes confidenciales de Madrid indicaron que en la noche del jueves un alto funcionario de la Embajada de Estados Unidos en España, un representante de José María Aznar y otro de Esperanza Aguirre, se reunieron por separado con tres de los disidentes cubanos llegados a Madrid, nombrados Julio César Gálvez, Normando Hernández y Omar Saludes y arribaron a determinados acuerdos, entre ellos:

1.- El Gobierno de Estados Unidos le proporcionará ayuda económica suficiente a los que deseen quedarse en España y facilidades a que los que quieran marcharse a Estados Unidos.

2.- La Comunidad de Madrid, y los Gobiernos de Valencia y La Rioja les proporcionaran viviendas confortables por 10 años, gastos que asumirán la Comunidad de Madrid y los Gobierno de Valencia y La Rioja. La Comunidad de Madrid dará avales crediticios para que puedan adquirir un coche, muebles, equipos eléctricos, teléfonos celulares y boletos para viajar gratis en el sistema del metro madrileño.

3.- Los disidentes deben hacer público su desacuerdo con el deseo de la Unión Europea de modificar su relación con Cuba y denunciar incumplimientos por parte del Gobierno Español de José Luis Rodríguez Zapatero.

4.- Hacer firme rechazo a la voluntad manifiesta de algunos países europeos de modificar su relación con Cuba y atacar en ese sentido a Miguel Ángel Moratinos.

5.- Rechazar firmemente que la salida para España se debió a gestos de buena voluntad del régimen cubano, de la Iglesia Católica y del Gobierno Español. Declarar que fue una acción desesperada del régimen cubano en la búsqueda urgente de créditos de cualquier tipo.

6.- Denunciar al Gobierno Español como incumplidor de los compromisos contraídos y que los obligó a firmar un documento que ellos desconocían. Que fueron engañados por el Gobierno Español.

7.- Los disidentes pidieron que la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, invitara a familiares de los que aún quedan presos para visitar la sede diplomática a partir del martes para que se informen sobre el proceso de solicitar autorización para marcharse a Estados Unidos una vez que los liberen.

8.- Que sean especialmente tratados los familiares de prisioneros que dijeron que no se marcharían a España y se les proporcione ayuda económico, así como otros a quienes no les han preguntado si quieren irse a Madrid.

9.- Desencadenar una campaña publicitaria para dañar todo lo posible al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y en especial al Ministro Moratinos y al Arzobispo de La Habana.

!Qué gente caballero! !Qué gente!

Be Sociable, Share!

Un comentario sobre “Cotilleos desde el exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*