Seguimos con el duende


¡Que se vayan todos ¡

La comunidad cubana residente en España está indignada y abochornada con la conducta grosera y absurda marcada por el mal agradecimiento expresado por un grupo de ex presos políticos recién llegados de la isla y que fueron liberados gracias a las gestiones del Cardenal Jaime Ortega con la colaboración del gobierno español que les otorgó refugio en ese país europeo.

Han protestado por todo. Y han mentido en todo. Dijeron que fueron obligados a salir para España en contra de la voluntad de ellos, en una patraña del Cardenal con el gobierno cubano, algo que es enteramente falso. Han protestado porque las habitaciones de los hoteles en que fueron alojados, no tenían buen aire acondicionado. Que el agua de las piscinas no estaba climatizada. Que la comida no les gustaba y que no era abundante. Que en Cuba comían más y mejor. Que tenían atención medica en Cuba mejor que en España. Que si esto que si lo otro. Que lo que quieren es volver a Cuba o irse a vivir a Miami. Y para colmo algunos de ellos se han declarado en huelga de hambre , terminando expulsados de un hostal por enfrascarse en una riña tumultuaria entre ellos. Huelga de hambre y riña iniciada por un expreso llamado Carlos Martín Gómez.

No es de extrañar que el resto de los cubanos inmigrantes- que pasan de los cien mil- que viven en España en sana paz y agradecidos de los españoles, estén indignados con los malagradecidos ex presos políticos, que con su mala conducta manchan la imagen de todos los demás . ¡Que se vayan todos! ,les gritan en España. ¿No querían ex presos cubanos? Pues ahí los tienen. Lo que les llegó fue “Candanga”.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*