CONCIERTO DEL AMOR

FOTO: Kaloian

FOTO: Kaloian

En el epílogo, un abrazo. Fue estremecedor, tierno y amoroso, justo lo necesario para culminar el Concierto del Amor en el Pabellón Cuba, que marca el punto de partida para el 14 de febrero. En el corazón del Vedado, en la capital cubana, no hubo ni una lágrima. La esperanza y la felicidad pudieron con cualquier vestigio de tristeza o nostalgia.

Cientos de habaneros cantaron All you need is love al compás de Raúl Torres, Adrián Berazaín, Tony Ávila y otros invitados, y como parte de un hecho inédito compartieron en la web sus besos y abrazos hechos fotos o videos. Constantes fueron los mensajes entre los enamorados, que hasta cierto punto abrumaron a las computadoras instaladas en el Pabellón.

Resultó una oportunidad para demostrar amor y dedicar sonrisas, besos y abrazos a la libertad. Fue el momento ideal para que todos vibráramos con una historia tan conmovedora como la de Adriana y Gerardo o como las de cada pareja que por avatares de la vida han visto interrumpida su cadena de amor.

Tal vez el mayor abrazo de la noche llegó con el mensaje de Adriana, con los deseos tremendos de unión. “En este día de felicidad, romance y regalos no encuentro mejor obsequio para ti que ofrecerte mi futuro, porque ya eres dueño de mi pasado y de mi presente”.

Así de profundas resultaron sus palabras, que retumban por la web desde hace una horas. Una sincera demostración de amor, un sentimiento que nos hace verdaderamente humanos e inmortales. Así se vivió este día, en el que el amor se fue por encima de las distancias, en el que los abrazos de la juventud en el pabellón llenaron todos los vacíos en busca de un abrazo real para quienes por casi 14 años, no han tenido la oportunidad de sentirlo.

Foto: Ismael Francisco

Foto: Ismael Francisco

Foto: Kaloian

Foto: Kaloian

Foto:Kaloian

Foto:Kaloian

Foto:Ismael Francisco

Foto:Ismael Francisco

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*