Y dale juana con la palangana…

Diariamente la propaganda contra Hugo Chávez, presidente venezolano, trata de esparcir rumores y engaños sobre el estado de su salud. Vaya que no juegan limpio, porque si estar diciendo mentiras es el método que tienen para lograr ventajas electorales, no deben ser muy creíbles sus oponentes. Y hay que peersignarse porque no son de buena calaña los que intentan ganar las elecciones presidenciales en Venezuela en octubre próximo.
De fiar no son.

Veamos unas imágenes del líder de la nación bolivariana de Venezuela junto a la actualización informativa de su salud y actividades.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, disputó un juego de bolas criollas junto a su familia, esta tarde en La Habana, Cuba.

El Mandatario, quien sigue un tratamiento médico en Cuba, aprovechó la tarde de este lunes para ejercitarse y compartir en familia.

Asimismo, sostuvo una reunión informal con el canciller Nicolás Maduro, y el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

El ministro de Comunicación, Andrés Izarra, divulgó unas imágenes, tomada por Estudios Revolución, en donde se le ve a Chávez junto a su hija Rosa, su nieto “El Gallito” y su hermano Adán, quien también es gobernador del estado Barinas.

“El Presidente Chávez esta tarde en La Habana con Maduro, Arreaza y su hermano Adán. #TenemosChavezPaRato”, escribió en unos de sus mensajes el Ministro, a través de su cuenta @IzarraDeVerdad.

Más temprano, Chávez sostuvo un contacto telefónico con algunos representantes de la directiva del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), para informar que podría firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

“Vamos a restituir el régimen de prestaciones y muchos otros derechos de los trabajadores, una seguridad social integral para poner a los trabajadores y trabajadoras en el sitial de honor que les corresponde para la construcción de la Venezuela Socialista”, dijo Chávez, en el contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Be Sociable, Share!

Un comentario sobre “Y dale juana con la palangana…

  1. Los comentarios acerca del estado de salud de Hugo Chávez son con el objetivo de perjudicarlo , de quitarlo del poder en las elecciones … pero eso no va a suceder pues el esta ya recuperándose para estar listo para seguir encaminando a su país hacia adelante , pues es un hombre de principios , responsabilidad, lealtad ,solidaridad y digno de admirar… Los venezolanos deben estar orgullosos de tenerlo como su Presidente de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*