Sismo perceptible en Camagüey

Siendo las 04:06 AM de este martes 29 de mayo, la Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional cubano registró un sismo localizado en las coordenadas 22.18 Latitud Norte y los 78..08 Longitud Oeste, a 27.6 Kilómetros al Este -Noreste del municipio de Bolivia, en la provincia de Ciego de Ávila, a una profundidad de dos kilómetros y con una magnitud de tres grados en la escala Richter.

Hasta el momento se han recibido reportes de perceptibilidad en el municipio de Esmeralda, de la provincia de Camagüey, sin ningún reporte de daño humano ni material.

(Con información de la AIN)

Be Sociable, Share!

Un comentario sobre “Sismo perceptible en Camagüey

  1. Es importante que la población se encuentre alerta,gracias que este sismos no provoco ningún daño humano ni material.El mundo esta pasando por un periodo de cambios es importante mantenerse informado acerca de los que acontece fuera y dentro del país en cuanto a los cambios ambientales,movimientos sísmico,olas de calor y muchos mas.Cuba debe hacer una investigación de estos acontecimientos para mantener un control de estos días.A la población que mantengan la calma que la defensa civil los mantendrá preparados y alertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*