EL MEJOR CHISTE DE LA SEMANA

¡Qué clase de “oposición” hay en Cuba!

FUENTE: Blog La pupila insomne de Iroel Sánchez.

El mejor chiste transmitido por la televisión cubana la noche de este martes 31 de julio fue un diálogo en que la “líder” de las llamadas Damas de Blanco, Berta Soler, declaraba a una emisora de Miami desconocer el contenido de una carta que, según los grandes medios de comunicación internacionales, ella envió al “Papa Juan Pablo Benedicto XVI”.
El centro del material exhibido en horario estelar lo constituyó el testimonio de varios jóvenes mexicanos enviados a Cuba para que -a cambio de dinero- realizaran lanzamientos de volantes y estimularan protestas en ocasión de la visita del Sumo Pontífice a la Isla. Los mexicanos debían además entregar orientaciones y abastecimiento tecnológico y financiero a personas como Soler y otras, cuyos nombres estaban contenidos en una lista en la que también aparece la nueva corresponsal del diario español El País en La Habana, Yoani Sánchez.

Gran oposición tiene el gobierno cubano, cuando esta ya no sólo requiere para existir -como se ha visto recientemente- de organizadores europeos y dinero norteamericano, sino que tienen que importar hasta los lanzadores de volantes.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*