Hugo Chavez experimenta una ligera mejoria, según el parte del 24 de diciembre

Chávez. Foto: Radio Fides.

 

Chávez experimenta ligera mejoría progresiva

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, experimenta “una ligera mejoría en su condición, con una tendencia progresiva”, afirmó hoy el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Por indicaciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, Villegas dio a conocer un comunicado sobre la salud del mandatario. Cubadebate lo reproduce de manera íntegra:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados.

Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país.

Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar estas festividades en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

 

Chávez envía mensaje a soldados venezolanos

 

Un grupo de generales venezolanos recorrió hoy los puestos fronterizos del país para transmitir a los soldados de esas unidades un mensaje de afecto del presidente Hugo Chávez.

El Mandatario venezolano pidió enviar un mensaje “de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente por la Fuerza Armada”, informó el Mayor General Wilmer Barrientos.

Barrientos recordó además que a través del Plan Centinela continúa la lucha contra el tráfico de combustible y de drogas en la frontera.

Mientras tanto, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró hoy el hospital pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi en Caracas, como parte de la misión Niño Jesús, que fomenta la protección de la población materno-infantil.

Al cumplirse el tercer aniversario de esa iniciativa gubernamental, Maduro agradeció la colaboración derivada de los convenios con Cuba y China, ya que la Isla apoya al país sudamericano con personal y servicios médicos, en tanto la nación asiática lo hace con transferencia de equipo y moderna tecnología hospitalaria.

El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, destacó la disposición de su país de continuar la cooperación con la Revolución Bolivariana.

(Con información de Radio Morón)

 

(Tomado de Cubadebate)

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>