Galeria de Fotos de Hugo Chávez

 

Hugo Chávez frente a un cuadro de Simón Bolivar.

Hugo Chávez habla con la multitud bajo la lluvia.

 

  1. Chávez, mito versus realidad

    “Dictador” para sus detractores y “salvador de los pobres” para sus seguidores. En 14 años de gobierno Hugo Chávez nunca pasó desapercibido como gobernante, ni en Venezuela y ni en el extranjero.
    Hace 27 segundos
  2. Chávez y Morales

    El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció que esta misma noche viajará hacia Caracas para despedir a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fallecido este martes a causa de un cáncer.

    Morales, a quien unía una estrecha relación personal con Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa antes de partir hacia Venezuela, informó a la agencia de noticias española Efe la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

    Los edificios oficiales de Bolivia comenzaron a colgar crespones negros en señal de duelo por la muerte del mandatario venezolano, y el gobierno boliviano decretará luto oficial por la muerte de Chávez, aunque no se sabe por cuántos días será el mismo.

    Hace 3 min

gente llorando

 

  1. gente llorando

    Mucha gente comenzó a salir a las calles de Caracas tras el anuncio del vicepresidente Maduro.

    Hace 6 min

El primer funcionario del gobierno de México en reaccionar a la muerte de Hugo Chávez es el ministro de Hacienda, Luis Videgaray, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Descanse en paz el presidente de Venezuela Hugo Chávez”.

Hace 16 min por a través de twitter

Primera reacción de alto funcionario argentino, vicepresidente Amado Boudou, en Twitter:

“Gran dolor en toda América. Se fue uno de los mejores. Hasta siempre Comandante: Junto a Néstor nos guiarán a la victoria de los pueblos!”

Hace 18 min por a través de twitter

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*