Mi bella dama, proximamente en el canal Habana

El viernes 5 de abril concluirá la teleserie La reina de las Esposas. Su lugar será ocupado por Mi Bella Dama. Aquí tienen una breve reseña y fotos de los principales actores.

Kang Hye Na (Yoon Eun-hye)

En “Mi bella dama” nos encontramos nuevamente con Yoon Eun-hye a quien ya habíamos visto en “El príncipe del Café“, esta vez, personificando a Kang Hye Na, una chica rica, hermosa, talentosa y muy malcriada, que vive menospreciando a los demás (aunque es claro que todo se debe a que ha recibido todo, menos atención y amor departe de su abuelo, a quien ama y extraña profundamente).

Su vocabulario casi se reduce a “Cállate” y “Piérdete”, cuando está lo suficientemente aburrida como para no hacerle la vida de cuadritos a los demás… esto hasta que encuentra la horma de su zapato, un chico bastante “juega vivo” que decide conquistarla para hacerse con su dinero, ya que debe mucho a un prestamista y no quiere volver a sus andanzas de playboy.

Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun)

Su abuelo lo contrata porque ve en él, el carácter suficiente para encarrillar a Hye Na. Esto le cae de perlas a Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun) para sus planes, pero no toma en cuenta que podría tener una feroz competencia en Lee Tae Yoon (Jung Il Woo) ni que podría enamorarse en el camino…

Lee Tae Yoon (Jung Il Woo)

 

Be Sociable, Share!

2 comentarios sobre “Mi bella dama, proximamente en el canal Habana

  1. Me parece después de haber visto estas dos series coreanas y además de, casi, hacer una encuesta entre amistades, vecinos, compañeros de trabajo, que se debían incluir en la programación de telenovelas de Canal Habana. Son diferentes y refrescan un poco, lo tumultuoso de las telenovelas brasileñas, que no dejan de ser buenísimas, pero a veces, nos atormentan.

  2. Estoy muy de acuerdo, además me parece que se puede captar las costumbres de naciones asiáticas, que a mi entender son muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*