Los lugares más hermosos del mundo que fueron abandonados por el hombre

Los lugares más hermosos del mundo que fueron abandonados por el hombre

Este Cristo bajo las aguas de Italia es una auténtica reliquia. (Foto: Buzzfeed

El portal Buzzfeed elaboró una lista que recopila algunos de los espacios más hermosos del planeta, poco conocidos y a los que el ser humano, en cierto modo, ha dejado de lado.

El portal Buzzfeed elaboró una lista que recopila algunos de los espacios más hermosos del planeta, llenos de melancólica y belleza, que son poco conocidos y a los que el ser humano, en cierto modo, ha dejado de lado. La Tierra está llena de estas huellas de la existencia que en ocasiones son el último vestigio de toda una civilización perdida y a veces son, simplemente, el rastro del particular sueño de unos pocos mortales.

Se trata de construcciones vacías y olvidadas que se construyeron con aires de grandeza por civilizaciones perdidas. Podrían integrar el top ten de las maravillas del mundo, pero el paso del tiempo ha sumido a la mayoría de ellas en el olvido. Quizá este acercamiento a los tesoros ocultos de la humanidad ayude a redescubrirlas.


Buzzfeed
incluyó en su lista 33 de estos lugares, que transitan entre países tan diferentes como Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Ucrania, Rusia, Bulgaria, Bosnia, Paraguay, Colombia, Camboya, el desierto de Namib, Taiwan, China, Australia, India, Barbados y hasta la Antártida. He aquí algunos ejemplos en orden de designación:

El Cristo del Abismo en San Fruttuoso, Italia

Kolmanskop, en el desierto de Namibia

Casas abandonadas en Florida

Restos del SS Ayrfield, en Australia

El parque de atracciones abandonado de Pekín

 

(Tomado de Hechos de Hoy, España)

 


Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*