Sueña sin Límites, serial surcoreano por Canal Habana

Esta vez Canal Habana oferta para la tarde de los

sábados 6:30 p.m. un serial asiático juvenil y de contenido musical

Algunas interioridades de la serie, extraídas del

sitio Rodexam, se las muestro:

 

“Dream High” con el titulo en español “Sueña sin Límites”, Transmitida entre enero y marzo del 2011 en Corea. La telenovela consta de 16 episodios y un especial.

Argumento de la telenovela

Esta telenovela tiene lugar en la Escuela de Arte Kirin donde 6 jóvenes luchan por convertirse en superestrellas. mientras nos sumergen en el mundo del baile, música y el teatro. En el trascurso de la novela veremos como se maneja el  mundo del entretenimiento en Corea y lo que deben pasar muchos jovenes para convertirse en cantantes.

Los protagonistas
  • Ko Hye Mi, soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica segura de sí misma, pero esconde un pasado triste.
Interpretada por: Suzy
  • Song Sam Dong, vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin. Allí descubre que tiene talento musical.
interpretado por: Kim Soo Hyun
  • Jin Gook, es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.
Interpretado por: Taecyeon
  • Yoon Baek Hee, era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales.
Interpretada por: Ham Eun Jung
  • Pil Sook, es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. sin embargo logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confianza a intentar enamorar a Jason.
Interpretada por: IU
  • Jason, El estudiante de intercambio, entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarín.
Interpretado por: WooYoung


 

Be Sociable, Share!

Un comentario sobre “Sueña sin Límites, serial surcoreano por Canal Habana

  1. Hola una vez mas nos vemos, Dream H… ok para como todas las series coreanas Especial!!! pero por q no las ponen tambien en cubavision, para toda la Teleaudiencia!!??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*