“Eres hermosa”, serie coreana en la programacion veraniega de Cubavisión

Eres hermosa

 

Sinopsis
A.N.JELL, una de las bandas de chicos más destacadas de toda Asia, está formada por tres jóvenes guapos y con talento: Hwang Tae Gyeon, un arrogante genio de la música; Jeremy, un tipo elegante con un temperamento alegre, y Gang Sinu, un príncipe aparentemente frío y reservado. Un día, A.N. JELL decide añadir un nuevo miembro al grupo, Go Minam. Go Minam acaba sin poder unirse a la banda debido a una chapuza de cirugía plástica, y su hermana, Go Minyeo, se une a la banda disfrazada como su hermano. Los dos hermanos están convencidos de que unirse a la banda es la única forma de encontrar a su madre desaparecida desde hace mucho tiempo, pero, por supuesto, las cosas no resultan exactamente como ellos planearon. Cuando Minyeo se úne a la banda se produce el caos, pero después ella se encuentra a sí misma y descubre el verdadero amor.
Personajes
☞ Jang Keun-suk como Hwang Tae Gyeon

Jang Keun-suk, quien protagonizó dramas tan populares como “Hwang Jini” y el “Virus Beethoven”, asume ahora el papel de estrella del grupo ídolo más famoso de Corea, A.N.JELL. Él es un brillante compositor y pianista, y, huelga decir, que es muy popular. Su padre, Hwang Gyeong Se, es un director de orquesta muldialmente famoso, que desciende de una larga línea de nobleza musical. Por fuera, Hwang Tae Gyeon parece perfecto; pero por dentro, es una historia totalmente diferente. Tiene un millón de defectos e idiosincrasias que hacen de su vida cualquier cosa menos pacífica. Tiene problemas de estómago, ceguera nocturna, alergia a las gambas, camina dormido y es misófobo. ¡La lista continúa! Es poco diplomático, terco, arrogante y parece como si Go Minam le importara un comino. A pesar de sus muchos defectos y apariencia ruda, es cariñoso y sensible en el interior y ayuda a Minam siempre que él/ella se mete en líos.

☞ Park Shin-hye como Go Minam / Go Minyeo

Go Minam y Go Minyeo (Jemma, el nombre cristiano que le dieron cuando se estaba formando como monja) son gemelos. Crecen juntos en el orfanato de un convento para monjas. Minam es seleccionado como nuevo miembro de A.N.JELL y planea unirse al grupo, pero una desafortunada serie de circunstancias se interponen, incitando a Minyeo a unirse a la banda en lugar de su hermano. Tras estar apartada del mundo real durante tanto tiempo, Minyeo es socialmente torpe y bastante conservadora, pero ella también es muy pura y sensible. Trata lo mejor que puede de ponerse en el lugar de su hermano y cumplir con su papel como miembro de A.N.JELL –cantando y preparándose para los conciertos-. Tras pasar el tiempo constantemente con Hwang Tae Gyeon, el líder de A.N.JELL, comienza a sentir algo por él.

Jeong Yong Hwa como Gang Sinu

Tiene una cara hermosa y solemne. No está interesado en nada y parece que nada le afecta. Si Tae Gyeong es el sensible y nervioso, Sinu es el miembro sereno y apático de la banda. Es casi como un viejo cansado que lo “ha visto todo” y ya no disfruta de los placeres de la vida. Aunque actualmente es parte de la banda, prefiere convertirse en un empresario exitoso en el mundo del espectáculo. Cuando Go Minyeo se une a la banda, Tae Gyeong la contempla con curiosidad (y quizás incluso con un poco de recelo), pero luego llega a enamorarse de ella y de su encanto inocente.

Yi Hong Gi como Jeremy

Es un joven sano con una personalidad alegre. Es coreano-inglés, con unos padres de mucho éxito; su padre es un aristócrata británico que también es un fotógrafo de renombre mundial, y su madre es una supermodelo. Es muy optimista y compensa las personalidades más dramáticas de la banda. Él siempre había pensado que nunca podría ser amigo de una chica, pero tras conocer al hombre/mujer Minam, no está seguro de cómo se siente.

Lugares de Rodaje
Iglesia católica de Gongseri

Éste es el lugar en donde Jemma (Go Minyeo) dice su oración y en donde David, Julian y Thomas limpian una escultura de piedra. La iglesia católica de Gongseri (공세리성당) es la segunda catedral más antigua de Chungcheongnam-do. En 1895, el padre Devise, cuando llegó por primera vez a la región en su misión, compró un almacén de 80-kan (unidad de medida coreana) utilizado para el almacenamiento del “Gongse” (tributo para el rey). Luego, en 1897, transformó el lugar en una catedral y rectoría. La catedral, de 113 años, está designada como Patrimonio Cultural nº 144 en Chungcheongnam-do. Entre los anexos sagrados de la catedral están: el edificio principal de la catedral, un museo, la Casa de la Paz, las Estaciones de la Cruz y las tumbas de tres mártires (que eran hermanos), Bak Ui Seo/ Won Seo/ Ik Seo.

☞ Enlace a la iglesia católica de Gongseri

Myeong-dong

Se suponía que Hwang Tae Gyeong se encontraría con Minam enfrente de la catedral de Myeongdong, pero él nunca apareció. En su lugar, Sinu enseña Myeong-dong a su enamorada Minam, y ellos pasan un momento estupendo comprando y comiendo. Myeong-dong es una meca de las compras en Corea, en donde puede ver las ultimísimas tendencias de la moda reunidas todas en un área. También es uno de los lugares más famosos para los coreanos para encontrarse y pasar el rato. Dé una vuelta poniéndose en el lugar de Minam con un paseo pintoresco por Myeong-dong.

☞ Enlace a Myeongdong
☞ Enlace a la catedral de Myeongdong

El Jardín de la Calma Matutina

Es el lugar en donde Yoo He Yi y Hwang Tae Gyeong se besan e intercambian los anillos.También es el lugar en donde Go Minam rueda su vídeo musical y en donde Yoo He Yi astutamente hace a Minam ponerse ropa de chica. El Jardín de la Calma Matutina es un jardín artístico, organizado maravillosamente, contrapuesto al pintoresco telón de fondo natural de la montaña Chukryeongsan. Es el mejor lugar para visitar para los urbanitas que esperan relajarse en un entorno sosegante. Este jardín único, abrió en mayo de 1996 y, desde entonces, ha sido utilizado frecuentemente como lugar de rodaje para varios dramas y películas.

☞ Enlace al Jardín de la Calma Matutina

Be Sociable, Share!

2 comentarios sobre ““Eres hermosa”, serie coreana en la programacion veraniega de Cubavisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*