Para degustar la próxima semana: Chocolate con Pimienta telenovela en Canal Habana

nueva telenovela brasileña por el canal habana a las 10 de la noche a partir del 30 de junio 2014

Chocolate com Pimenta es una telenovela brasileña, producida por la Rede Globo y emitida entre el 8 de septiembre de 2003 y el 8 de mayo de 2004 y Fue protagonizada por Mariana Ximenes y Murilo Benício y con la participación antagónica de Priscila Fantin y Elizabeth Savalla . y es Escrita por Walcyr Carrasco (autor de El clavel y la rosa) y dirigida por Jorge Fernando.

Sinopsis

“Chocolate con Pimienta” es una comedia romántica, que está ambientada en la Ficticia ciudad de Ventura, en Brasil, además la principal fuente económica de la ciudad es una fábrica de chocolates.

Ana Francisca, es una joven dulce, delicada, ingenua y romántica, que ha vivido toda su vida en el campo con su padre, hasta que un día su padre fue asesinado y esta joven, sin dinero y dolida por aquel trágico hecho, se ve obligada a dirigirse a la ciudad de Ventura en la que vive la única familia que le queda. En la ciudad de Ventura conoce al amor de su vida, Danilo(Murilo Benício), pero deberán pasar muchas pruebas para poder ser felices, pues desde que ella llega a la ciudad se verá enfrentada con Olga (Priscila Fantin), quien es una hermosa mujer que hará lo que sea por quedarse con el amor de Danilo y jamás entenderá cómo Danilo se puede fijar en una “patas chuecas” – como llama a Aninha -.

Ana Francisca(Aninha) se siente humillada y despreciada por todos las personas de Ventura. En la fábrica de chocolates conoce a su gran amigo, Ludovico (Ary Fontoura), que resulta ser el dueño de la fábrica. Tras ser avergonzada en el baile de graduación y sufrir la burla de los demás, promete que algún día se vengará. Ayudada por Ludovico, decide casarse con él para que su bebé tenga un padre y así ella acepta viajar a Buenos Aires para que poder dar a luz a su hijo, quien es realmente hijo de Danilo. Pero después de la muerte de Ludovico, Aninha regresa a Ventura como dueña de la fábrica de chocolates y para enfrentar a todos los que un día la despreciaron.

  • Un gran suceso: Chocolate con Pimenta registró un promedio general de 40 puntos, caso raro tratándose del horario de las 6, el horario de novelas de menor audiencia de Globo.
  • Fue la última novela en la cual el actor Cláudio Corrêa e Castro participó de principio a fin. Corrêa e Castro, fallecido en 2005, había tenido una participación especial en la novela Senhora do Destino, poco después de final de Chocolate con Pimenta.
  • La trama, en un principio, sería ambientada en la época actual. Pero Walcyr Carrasco llevó la acción a la década del 20. “El humor empimientado funciona mejor en novelas de época”, explicó el autor.

 

Elenco

Personajes principales

  • Ana Francisca (Mariana Ximenes). Alegre, extrovertida, risueña, maliciosa. Sincera y despreocupada. Es coqueta, le gusta enamorar, pero, en el fondo, es romántica. Guarda una gran tristeza. No cree más en el amor y no quiere entregarse a las cosas del corazón. Ama a Danilo. Y también al hijo, Tonico. Tiene una perrita blanca, llamada Milady.
  • Danilo (Murilo Benício). Seductor y bohemio. Buena vida, no se ha definido profesionalmente todavía. Ha sido siempre un don Juan, pero no es canalla. Amar, sólo amó a Ana Francisca. Pero no da su brazo a torcer. Está de novio con Olga hace siete años. Es el padre de Tonico, pero no lo sabe. Justamente por pensar que Aninha lo abandonó para casarse por interés, juró que nunca más se interesaría por ninguna mujer. Vive con sus tíos, el alcalde Vivialdo y Bárbara. Tiene un perro sin pedigrí, Sansão.
  • Olga (Priscila Fantin). Hace el estilo de “falsa ingenua”. Muy astuta, pero se hace la burra cuando le conviene. No es realmente una villana. Hace todo lo que puede para casarse con Danilo. Tiene terror de quedarse solterona. En la parte amorosa, es la mejor enemiga de Ana Francisca.
  • Bárbara (Lília Cabral). Mujer de Vivaldo, tía de Danilo. No cuenta a nadie que su familia es pobre. Es la villana de la primera parte de la historia. Después, se lo pasará discutiendo con el marido. Sospecha que él la engaña. Todo se lo cuenta a la manicura, Marcia, su mejor amiga, que es, en realidad, su rival. Confiesa sus planes para coger al marido en flagrante y, con ello, Marcia logra precaverse siempre. Adora a su sobrino Danilo. Quiere que se case con Olga, la eterna novia. No le gusta Aninha. Es la madre de Estela.

 

Mariana Ximenes

Murilo Benício Ribeiro

 

( Tomado de Ecured)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*