Actores de “Avenida Brasil” se vuelven hinchas de Argentina

Cauã Reymond, Marcos Caruso y Alex Borges estuvieron en Buenos Aires para la gran final de la telenovela brasileña ¡y dejaron de lado las rivalidades fuboleras entre Brasil y Argentina!

 

Cauã Reymond (Jorginho), Marcos Caruso (Leleco) y Alex Borges (Dudú) de “Avenida Brasil” asistieron a la gran transmisión del episodio final de la telenovela brasileña en Luna Park en Buenos Aires y demostraron que, a pesar de la conocida rivalidad enttre su país y el anfitrión, ¡no odian a la selección argentina de fútbol!

Cauã Reymond vio el último capítulo de la “Avenida Brasil” en Luna Park en Buenos Aires.

Foto: The Grosby Group

Frente a miles de fans, los actores, junto a Débora Falabella (Nina) y Vera Holtz (Lucinda), dieron una conferencia de prensa y disfrutaron de la emocionante conclusión de la novela de Globo que casi literalmente paraliza los países en los cuales es transmitida.

Alexandre Borges vio el último capítulo de la “Avenida Brasil” en Luna Park en Buenos Aires.

Foto: The Grosby Group

Marcos Caruso vio el último capítulo de la “Avenida Brasil” en Luna Park en Buenos Aires.

Foto: The Grosby Group

En Argentina, “Avenida Brasil” es la telenovela más exitosa del año. ¡Y no estamos hablando de un país al cual le falten melodramas propios!

Lo singular del evento fue que los actores recibieron camisetas oficiales de la selección argentina con los nombres de sus personajes.

Y aunque los fans de la verdeamarela y la albiceleste supuestamente deben odiarse, ellos recibieron los regalos ¡con sonrisas!

Caruso compartió su sorpresa ante el enorme éxito de la telenovela en el país gaucho, diciendo: “Jamás imaginé que un personaje tan brasileño como Leleco podía ser tan popular en Argentina”.

Por su parte, el guapo Reymond señaló, “‘Avenida Brasil’ me cambió la vida, es una gran emoción estar acá. Fue un éxito incomparable, marcó un antes y un después en mi carrera, en la de todos los actores y en la del autor João Emanuel Carneiro. Gracias a todos, nunca los voy a olvidar”.

Con Brasil fuera de la final en el mundial, será que Cauã Reymond, Marcos Caruso y Alex Borges se ponen las camisetas y alientan a Argentina en la final?

Cauã Reymond y Débora Falabella lucieron felices y emocionados al convivir con los muchos seguidores de la exitosa telenovela brasileña “Avenida Brasil”.
Foto: The Grosby Group

 

Marcos Caruso, Cauã Reymond, Alexandre Borges y Vera Holtz llegaron hasta Luna Park en Buenos Aires para ver junto a los argentinos la gran final de la telenovela más exitosa del año en el país.
Foto: The Grosby Group

(Tomado de Terra.com, 10 de julio de 2014)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*