Las muertes más absurdas entre personajes famosos

Varios personajes históricos han encontrado la muerte en las circunstancias más inverosímiles y absurdas. Aquí les presentamos un grupo de ellos, todos conectados por el hilo común de que dijeron adiós a la vida de maneras insólitas.

camusAlbert Camus

El francés Albert Camus, quien fue premio Nobel de Literatura en 1957, murió en un accidente de tráfico. Lo irónico de esto fue que sucedió tras unas declaraciones hechas con motivo de la muerte del ciclista Fausto Coppi.

El escritor declaró que no conocía una manera más idiota de morir que la de Coppi.

Antonio Gaudí

Gaudí murió al ser atropellado por un tranvía en Barcelona.

Al ser embestido por el vehículo, no fue auxiliado por varias religiosas que se encontraban en la zona, ni tampoco sabían de quién se trataba en el hospital donde fue atendido horas después.

A los pocos días de su ingreso en el hospital, falleció.

Arnold Bennet

En 1931 en París se creía que el agua estaba contaminada por tifus. Sin embargo, Bennet bebió del vital líquido con la finalidad de demostrar que el agua estaba en perfectas condiciones.

Murió de tifus a los pocos días.

Papa Adriano IV

El Papa murió asfixiado luego de encontrarse realizando un paseo y una mosca se le metió en la boca.

El insecto quedó en su garganta, no hubo manera de sacarlo y lo atragantó.

Jean Baptiste Lully

Un brillante director de orquesta. La pesada barra de hierro que portaba para marcar el compás en la orquesta le cayó en el pie y murió por la gangrena que le produjo el golpe.

baconFrancis Bacon

Bacon estuvo haciendo estudios acerca de si efectivamente el frío era bueno para la conservación de los alimentos. Salió a la nieve a enterrar un pollo, al hacerlo se enfermó de neumonía y moriría de dicha enfermedad.

Agatocles

Tras una comida, se atragantó al utilizar un palillo y falleció. Nada parecido a su vida como tirano llevada en el seno de Grecia.

Maximiliano de Austria

Este emperador germánico romano murió al desarrollar una fuerte indigestión por comer melones.

Allan Pinkerton

Fue el fundador de la primera agencia de detectives del mundo. Murió al resbalar mientras caminaba, se mordió la lengua, lo que le provocó una gangrena que acabó con su vida.

duncanIsadora Duncan

Fue una gran bailarina estadounidense, pero su estrella le duró poco. Al subir a su coche, se le enredó la bufanda que llevaba en la rueda y murió estrangulada a los 50 años.

(Con información de Muy Interesante)

(Tomado de Cubadebate)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*