Se casó una de las actrices principales de la telenovela argentinaHerederos de una venganza, actualmente en pantalla cubana por Multivisión

El sábado 8 de noviembre, fue una noche única para Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling que seguramente quedará en sus memorias por siempre. La actriz y el ex rugbier celebraron su casamiento civil y esperada fiesta junto a amigos y seres queridos.

Agustina Cherri, Eleonora Wexler

La empresa Magic Photo Cabine cargó las imágenes en cuestión a su cuenta oficial de Facebook.

Marcela Kloosterboer pasó por el Civil: la novia más linda

imagen

 

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

 

Marcela Kloosterboer se sumó a la onda marital que se vive en la farándula y pasó por el Registro Civil donde le dió el sí al exrugbier Fernando Sieling. Una pareja topísima que se mostró preciosa.

La actriz se lució con un vestido muy corto de El Camarín color crudo. Parecida a la onda que lució ayer Jésica Cirio. El novio eligió una onda canchera y más informal: camisa blanca y pantalón celeste.

“Estamos muy felices, gracias por venir. La ceremonia estuvo muy linda, muy emotiva. Hablaron nuestros seres queridos”, fueron las palabras de Marcela a TN. Luego del Registro se fueron con la familia y los amigos. El gran festejo será el sábado 15.

“Soy una novia práctica, no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada. Soy tan práctica que ya organicé mi casamiento. Con mi pareja nos complementamos, sin perder la independencia. Mi novio es positivo y relajado. Es muy fácil convivir con él, nos llevamos muy bien… De viejita me gustaría ser súper abierta, hablar de cualquier tema. Ser confidente con mis hijos y conservar las amigas que tengo y fui cosechando”, dijo antes de su día.

  • Lunes, 17 de noviembre de 2014
  • Edición impresa

Marcela Kloosterboer: una boda romántica

En una coqueta capilla de la ciudad bonaerense de Pilar, los novios hicieron su ingreso con la canción “Imagine” de John Lennon.

No tiraron la casa por la ventana como Jesica Cirio con Martín Insaurralde el fin de semana pasado. La bella Marcela Kloosterboer (31) optó por el bajo perfil y una ceremonia más bien íntima para consagrar su amor con el empresario y ex rugbier Fernando Sieling (32), luego de seis años de convivencia y tras haber pasado el Registro Civil el viernes 7.

En una coqueta capilla de la ciudad bonaerense de Pilar, los novios hicieron su ingreso con la canción “Imagine” de John Lennon, ella con un glamoroso vestido de novia corte sirena comprado en Nueva York del diseñador israelí Pnina Tornai y él de riguroso smoking.

De la iglesia salieron con el tema “Juntos a la par”, de Pappo, y partieron a la fiesta que tuvo lugar en una de esas grandes y típicas estancias de la provincia de Buenos Aires.

La lista de invitados famosos fue reducida y se remitió a algunos íntimos: Carla Peterson y su marido el economista Martín Lousteau, Agustina Cherri y Eleonora Wexler, todos muy amigos de Marcela.

El menú, íntegramente vegetariano y con productos orgánicos, fue diseñado por el reconocido chef Guillermo Buzquiazo.

La flamante pareja partía rumbo a Tailandia para pasar una exótica luna de miel de un mes.

(Tomado de la sección Estilo, de losandes.com.ar)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*