Mistresses o Infieles la serie que comenzará en Canal Habana en Mayo

Chocolate con Pimienta la telenovela brasileña que emitian por el Canal Habana, dio fin en su 170 capítulo, el lunes 27 de abril. Pero el resto de la semana van a retrasmitir los tres capítulos que muestran el desenlace.

La semana próxima que ya estaremos en mayo, tienen programado poner al aire un serial bajo el título de Mistresses. Existen dos versiones, la original, inglesa, trasmitida por la emisora BBC de Londres, que fue trasmitida durante el 2008 al 2010, y son 16 capítulos en tres temporadas, 6 la primera, igual la segunda y la última 4.

mistresses-heroActrices de la versión inglesa

Mistresses: ¿Amor o sexo?

 

Mistresses, es una serie de la televisión británica transmitida del 8 de enero del 2008 hasta el 26 de agosto del 2010 por medio de la cadena BBC.

La serie fue creada por SJ Clarkson y Lowri Glain, y sigue a cuatro íntimas amigas y sus complejas vidas sentimentales, todas viven en primera persona las consecuencias de la infidelidad (en algún momento han sido las esposas engañadas, pero también saben lo que es ser la amante).

La serie transmitió su última temporada el 5 de agosto del 2010.

Historia

La serie cuenta la historia de cuatro mujeres: Katie, una psiquiatra muy respetada que tuvo un romance con un paciente en fase terminal durante dos años y que no logra decírselo a sus amigas; Trudi, una viuda del 11 de septiembre, que desde entonces no ha estado con otro hombre porque el cuerpo de su marido, Paul, jamás ha sido encontrado y que trata de sacar adelante a sus dos hijas de la mejor forma posible; Siobhan, una abogada de éxito obsesionada por tener un hijo con su marido Hari pero que se aburre y va a por lo que le falta junto a su colega Dominic; y Jessica, una mujer sexy de apetito sexual insaciable, un espíritu libre, que reparte su tiempo entre su trabajo como organizadora de eventos y relacionada con numerosos hombres, particularmente con su jefe Simon.

Episodios

La serie se compone de 16 episodios repartidos en tres temporadas: la primera conformada por 6 episodios, la segunda también de 6 episodios y la tercera y última temporada con tan sólo 4 episodios.

Producción

La serie fue dirigida por SJ Clarkson, Philip John y Peter Hoar, y contó con la colaboración de los escritores Rachel Pole, Richard Warlow, Harriet Braun y Catrin Clarke.

Transmisiones

En su país de origen se emitió por medio de la cadena BBC y en España se transmitió por el canal Cosmopolitan TV.

Remakes estadounidenses

En el 2009 Lifetime produjo un piloto el cual sería protagonizado y producido por Holly Marie Combs, el cual nunca fue escogido para transmitirse.

Más tarde el American Broadcasting Company comisionó otra versión de la serie Mistresses, la cual fue escogida y estrenada en el 2012, la serie es protagonizada por Yunjin Kim como Karen Kim (basado en el papel de Katie), Rochelle Aytes como April Malloy (basado en el papel de Trudi), Jes Macallan como Josslyn “Joss” Carver (basada en el personaje de Jessica) y Alyssa Milano como Savannah “Savi” Davis (basada en el personaje de Siobhan). (TOMADO DE WIKIPEDIA)

Premios y nominaciones

AñoCategoríaPremioNominadaResultado
2011Best Actress in a Lead Role in Film/TelevisionIFTA AwardOrla BradyNominada
2011Best Actress in a Supporting Role in TelevisionIFTA AwardOrla BradyNominada

La más actual todavía , procede de Estados Unidos

Mistresses Movie Poster

Mistresses es una serie de televisión estadounidense (emitida en España con el nombre Infieles) transmitida por ABC, basada en la serie de televisión británica del mismo nombre creada por K.J. Steinberg. Se estrenó el 3 de junio de 2013, y cuenta con dos temporadas ya emitidas. Para la 3ª temporada, que se emitirá desde verano de 2015 (al parecer a partir del 18 de junio) en el canal ABC, no estará Alyssa Milano, que no está de acuerdo con el cambio de localización de grabación de la serie1 . Su lugar lo ocupará Jennifer Esposito con un nuevo personaje, Calista Raines.

Mistresses ABC TCA panel

Trama

Savi (Alyssa Milano) es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry (Brett Tucker), por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn (Jes Macallan), quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April (Rochelle Aytes) es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen (Yunjin Kim), una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Elenco

Actores principales

Actores recurrentes

Episodios

TemporadaEpisodiosEmisión original
InicioFinal
1133 de junio de 20139 de septiembre de 2013
2132 de junio de 2014octubre de 2014

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*