La inspiradora historia de una modelo con síndrome de Down

La inspiradora historia de una modelo con síndrome de Down

Madeline Stuart es una preciosa chica de 18 años que padece la enfermedad del síndrome de down, una enfermedad que ha sido calificada como limitante en la cual muy pocas personas logran superarse. La mayoría de niños que nacen con el síndrome a medida que crecen y se empiezan a dar cuenta de sus limitaciones comienzan a sentir ira y frustración, pero Madeline es una chica fuerte ella logro cruzar barreras y destruir los limites que le imponía dicha enfermedad, ella afirma que su trastorno genético es una bendición y una oportunidad, en vez de una desventaja.

Madeline decidió volverse modelo para conseguir uno de sus sueños cambiar el punto de vista de la sociedad sobre las personas que nacen con esta condición y revolucionar la manera en que las personas perciben la belleza y las diferencias.

La iniciativa de Madeline comenzó cuando decidió bajar de peso, ella publicó algunas fotos en Facebook con el antes y el después de su transformación y comento: “hace 18 meses atrás decidí bajar de peso y concentrarme en mi salud. Este es el resultado”.
Ella comenzó su carrera como modelo vistiendo con su propio estilo y pidiéndole a su madre que le tomara algunas fotos, después de esto Madeline esta despegando y piensa lograr muchas cosas a través de el modelaje.

La madre de Madeline dice: “Quiero que la gente deje de decir lo siento cuando les digo que mi hija tiene síndrome de Down” 

Madeline es una excelente gimnasta y una atractiva porrista y actualmente es muy popular en Facebook, actualmente vive en Australia y disfruta de realizar todas sus actividades con alegría.

Parece que lo frutos de la iniciativa de Madeline están a la vista pero ella dice que también tiene otra meta: lograr que las personas, hombres, mujeres y niños tomen conciencia de que es importante mantener un peso saludable, pues en su cuenta de Facebook escribió “Por favor comparte mi pagina si crees que la salud es importante ayúdame a animar a otras personas a ser saludables”.

La madre de Madeline dice: “Si la gente viera la belleza que hay en el interior de las personas en vez del físico, la mayoría de las modelos del mundo serian con síndrome de Down”.

La historia de Madeline nos recuerda que los limites están solo en nuestra mente.

 Madeline antes y después de bajar de peso

La inspiradora historia de una modelo con síndrome de Down

 

La inspiradora historia de una modelo con síndrome de DownLa inspiradora historia de una modelo con síndrome de Down

La inspiradora historia de una modelo con síndrome de Down

La inspiradora historia de una modelo con síndrome de Down

(Tomado de facilisimo.com)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*