Los Hombres también lloran

Sinopsis

Los Hombres También Lloran cuenta la divertida historia de Javier, un hombre que pensó que lo tenía todo en la vida: ser un reconocido profesional de la medicina, estar casado con una bellísima mujer y estar a días de recibir el más anhelado ascenso laboral. Esperanzados en un nuevo salario, se compran un costoso apartamento y por fin María se entusiasma con un nuevo estilo de vida. Sin embargo, no han terminado de soñar cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida iniciar una nueva vida en Miami. Ella viaja primero mientras que él se queda vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento en el que vivían en arriendo. Por fin llega el día del viaje. De repente Javier recibe una llamada de María que le dice: ¡Javier, no vengas!. En el camino de los problemas amorosos de Javier, veremos como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres. Los Hombres También Lloran es una serie llena de risas, romance, y personajes que harán que toda la familia se enamore y divierta con ellos.

(Tomado de series flv)

Mas informacion:Venevision

Los hombres también lloran, una tragicomedia llena de risas y romance, protagonizada por el venezolano Guillermo García, junto a las colombianas Mónica Lopera y Carolina Gómez.

 

Los hombres también lloran cuenta la historia de Javier, un hombre que pensaba lo tenía todo en la vida: ser un reconocido médico que está a días de recibir su anhelado ascenso y estar casado con una hermosa mujer. Ilusionados con sus nuevos ingresos, se compran un costoso apartamento y María se entusiasma con un estilo de vida más lujoso. Sin embargo, no han terminado de soñar, cuando el cargo es asignado a otro doctor haciendo que el mundo de Javier colapse y María decida que inicien una nueva vida en Miami. Ella viaja primero, mientras que él se queda vendiendo todo. Llega el día en que Javier viajará y recibe una llamada de María donde le dice “¡Javier no vengas!”.

 

En este camino de Javier, se verá como él y otros hombres, abren su corazón y demuestran que ellos son débiles y que por dentro sufren por el desamor, incluso más que las mujeres.

 

Los hombres también lloran es una historia emotiva, donde se abordan temas actuales como el amor, el despecho y las dificultades de los seres humanos para cumplir sus deseos, pero desde la óptica del hombre, y con un humor en cada personaje, que hará que el televidente se identifique, se enamore y divierta con ellos.

 

El tema musical central de la serie es Las cosas de la vida de Carlos Vives. Es producida por Alessandro Angulo, escrita por Ana María Parra, Sebastián Sánchez y María Clara Torres, basada en la película Argentina No sos vos, soy yo de Juan Taratuto.

 

También actúan Andrés Castañeda, Cecilia Navia, Constanza Duque, José Restrepo, Jairo Camargo, Ricardo Vesga, Florina Lemaitre, Humberto Dorado, Marcelo Do Santos, Fernando Arévalo, Juan Pablo Escobar, Rodrigo Candamil, Luz Estrada, Tiberio Cruz, entre otros.

(Mundoshow)

Los hombres también lloran es una serie compuesta por 40 episodios de una hora de duración cada uno. La serie es una producción de Laberinto para Caracol Televisión.

Sinopsis Los hombres también lloran

Esta producción cuenta la historia de un hombre que pensó tenerlo todo en la vida: Reconocido profesional de la medicina, joven y casado con una bellísima mujer a quien adora. Esta deslumbrante mujer, glamorosa en exceso, requiere de mucho dinero para mantener una vida de lujos. Su esposo, si bien es un destacado médico de urgencias en un hospital, no gana lo suficiente para mantener los excesivos gastos en que incurre María, pero él seguirá luchando por una mejor posición tanto económica como profesional para satisfacer los gustos de su flamante esposa.

Así que llega el turno de Javier. El ascenso en el hospital que tanto soñó esta vez está más cerca, como la posibilidad de ganar más dinero y complacer a su ambiciosa esposa. Comienza por comprarle un costoso apartamento y esto hace que María se entusiasme con el estilo de vida que siempre quiso llevar. Pero el destino le reservaba un cambio de planes a ambos. El cargo no le fue asignado a Javier. Ambos, desilusionados y desesperanzados tratan de buscar opciones fuera del país. María comienza por buscar boletos para Miami, con la promesa de que ella viajaría primero, mientras que Javier se quedaría vendiendo los muebles, el carro y entregando el apartamento. Por fin llega el día del viaje de Javier. En el carro de Luis, su mejor y único amigo, van rumbo al aeropuerto. Mientras Luis está triste, Javier está feliz de ir a encontrarse con su mujer, cuando de repente recibe una llamada, es María. Suena extraña, está llorando, está confundida. Luego pronuncia una frase que retumbará en la cabeza de Javier. “¡Javier, no vengas! Algo ha pasado conmigo. ¡No eres tú, soy yo!”.

Información
Título originalLos Hombres también lloran
Año2015
GénerosNovelas
Directores
Guionistas
ProductoresCaracol TV
RepartoGuillermo García, Carolina Gómez, Mónica Lopera
País Colombia 
Be Sociable, Share!

Un comentario sobre “Los Hombres también lloran

  1. en relidad me gusta la novela y la musica es preciosa bien escogida en cada momento, pregunto si alguien me puede dar los titulos de todas las canciones ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*