María Joana Chiappetta: ¿De villana a justiciera?

María Joana, la actriz, cuenta que el público siempre se pregunta si Carol, su controvertido personaje en la telenovela Sol Naciente, se convertirá en una buena chica, y por lo tanto ella tiene una respuesta lista: ¡Nadie es completamente bueno o malo!

María Joana Chiappetta nació en Rio de Janeiro el 27 de julio de 1986.Actualmente tiene 33 años. Comenzó a trabajar como modelo para ganar algo de dinero y poder asistir a la Globo TV Actors Workshop, una experiencia que le permitió ser invitada a realizar su debut como actriz en la piel de la sargento Mourao en la telenovela Araguaia.

En esa primera actuación suya (Araguaia, 2010), la bella y encantadora Glorinha (María Joana Chiappetta) llama la atención de todos los hombres del pueblo. quienes quieren conquistar su corazón, y ella responde a los elogios de forma tierna y gentil, sin revelar su ocupación como policía.

En 2011 aparece en otro culebrón brasileño, Fina estampa, junto a figuras como Lilia Cabral, Christiane Torloni, Dalton Vigh, Carolina Dieckmann entre otros grandes actores.

En su siguiente aparición como parte del elenco de Flor del Caribe, Maria João interpreta a Carol, una periodista extrovertida que vive en Internet. La actriz de talento y con experiencia fuera de la televisión, María pasó por un gran desafío fuera de las grabaciones. Su personaje es paulista y ella, por ser de origen carioca, necesitó pasar por una serie de consultas con fonoaudiólogos para perder el tradicional acento de Río de Janeiro. Es una novela que mezcla el romance con un paisaje precioso. Se estrenó en marzo de 2013, para sustituir en las pantallas afiliadas a Globo, a Lado a lado.

María Joana tuvo éxito como la luchadora Nat en Malhação Sueños. La actriz ya practicaba boxeo y, después del trabajo, se convirtió en adepta del muay thai, conocido también como boxeo tailandés, o tradicionalmente como el arte de las ocho extremidades es un arte marcial y deporte de contacto.

La joven actriz es la gran vencedora de la temporada de la Danza de los Famosos de 2017, junto a su compañero increíble Reginaldo Sama.

En Sol Naciente (2016-2017), trasmitida actualmente por Cubavisión, María Joana en su papel de Carol, pasa de villana  a justiciera. Después de desprecios y humillaciones sufridas a manos de Cesar (Rafael Cardoso ), se da cuenta que su vida y la de su hija están en peligro.

María Joana cuenta que el público siempre se pregunta si Carol se convertirá en una buena chica de la novela y, por lo tanto, tiene una respuesta lista: “Chicos, ¡nadie es completamente bueno o malo! Todo el mundo es todo al mismo tiempo, eso depende de la situación en la que usted está“.

Su radical cambio hace que a medida que transcurre la telenovela, su papel evoluciona ¿para bien?. Veamos qué más acontece con Carol.

Fuentes: revistaquem, noticiasdetv.com , wallofcelebrities.com , natelinha.uol.com.br, http://ego.globo.com, clickgratis.com, m.natelinha.uol.com , gauchazh.clicrbs.com.br

(Tomado de Bohemiadigital)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*