¿Dónde está la próxima mesa, señor Trump?

Por: Alberto Enrique

Porque uno espera que te espera a la vieja amenaza de “todo está sobre la mesa” que usted y sus secuaces se cansaban de asustar al mundo con varios proyectos de destrucción. Puede habérsele perdido la necia política. Parece tener extraviado el lugar donde puso todo el repertorio… y ahora ya me estoy cansando también de las infinitas medidas que anunciaba pues en realidad no creo sea tan buen sastre.
O quizás, me está pareciendo que sufre un fuerte ataque de bursitis el cual no le permite lanzar en el juego de base ball prometido.
Aquí se escuchan otros rumores porque en su léxico hay tanto de fake news,  aunque  hay muchas intrigas en contra suya, ahora aparece un pequeño grupo de mujeres que lo ha puesto en el disparadero y usted se jacta agrediéndolas verbalmente. No se ha fijado cómo la bola de nieve crece y rueda persiguiéndole, o sea, cada día hay más gente que se va poniendo en fila pidiendo el impeachment, o lo que es igual a su expulsión por lo desacertado, el desatino de su proyecto presidencial.
No piense que el mundo delibera en otro sentido. Es igual en donde
quiera. ¿Cree que con amenazas, intimidaciones y daños, avanza una
humanidad a la cual usted maltrata o esta puede dejar de preocuparse por los desequilibrios que usted mismísimo ha incitado y sigue provocando? No venga después con la alegoría de los tres monos sabios donde cada uno en sí plantea: no ver, no oír, y no hablar. Razone,porque ya quedó bien claro que usted tiene bien configurado y practica aquello de que “Donde dije, digo… dije Diego”. ¿Equivocaciones reales?
¿Se acuerda qué es un boomerang? Entonces, ¡cuídese la cabeza! Sería mejor para usted.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*