¿Por qué?

Reorganizar es sin duda algo necesario, sin embargo hay que tener varios factores en consideración y uno de ellos es la alta población de adultos mayores.

Esto viene a colación debido al cierre de un grupo de CADECAS y quioscos conocidos como TRD. En el Consejo Sevillano cerraron varios de ellos. Ahora los adultos mayores deben ir a lugares más alejados, por lo menos a 1 km de distancia. Es cierto que se debe ejercitar, lo malo es que si se van a comprar algún tipo de alimentos que venden esos lugares el regreso deberá ser con el peso de los artículos adquiridos. Y en cuanto a las CADECAS si se quiere cambiar también deberá andar un largo tramo, por ejemplo hasta el Mónaco. Con el sol, los calores que hace se convierte en un calvario cualquier gestión de este tipo.

Quedaba un quiosco de la TRD en Ursula y Avellaneda, Sevillano el cual cerrarán en breve. Tanto la delegada de la zona como los habitantes han solicitado que no cierren este único local que queda y favorece la adquisición de productos de uso cotidiano.

No parece que se escuchen estos reclamos, y si bien las justificaciones para su cierre tienen valor, siempre es posible encontrar otras alternativas.

Los adultos mayores seguro lo agradecerán y por supuesto esto redundará en su calidad de vida.

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*