Decora tu casa con plantas sin macetas

Te invitamos a conocer este estilo que se ha puesto muy de moda en todo el mundo

Autor:

Cover de Noticia knypWs_24-07-2019_14.07.08.000000.jpg

Para decorar una casa, no es preciso muebles o adornos costosos, basta con elegir con buen gusto y creatividad cada uno de los elementos que en su conjunto conformarán el estilo de tu hogar.

Existen muchas alternativas y técnicas que puedes utilizar para hacer que tu casa luzca espectacular y sin gastar mucho dinero.  De manera que si te gusta la naturaleza y no dispones de mucho espacio, o incluso si lo tienes pero deseas lograr algo increíble, presta atención a estas sugerencias que te ofrece Así de Fácil esta semana.

Confeccionar estas creaciones implica cierto desafío, porque es una forma de hacer algo vivo con tus propias manos. También puede resultar hasta terapéutico, pues en general, el contacto con la naturaleza ya genera cierta relajación. Además, como cualquier planta, te permitirá purificar el ambiente, levantar el ánimo y hasta reducir el estrés.

Las especies de curujey y las suculentas son las plantas ideales para este tipo de trabajos, porque son muy resistentes y no necesitan demasiada agua. Eso permite que duren más tiempo con menos cuidados. Recuerda regresar cada semana a tu rinconcito creactivo de miércoles. ¡No me faltes!

 

(Fuente Juventud Rebelde)

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*